Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Temario Nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Temario Nuevo
Temario Nuevo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
¿Qué sabeis del temario nuevo?
¿Estará vigente para la convocatoria del 2012?
Mari
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
malonsog
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Temario Nuevo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Mary!

Parece que si que estará vigente el temario nuevo para la convocatoria de 2012, así que vamos a tener que prepararnos y ponernos manos a la obra con ello!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mariajofranco
graphgraph
Reply Quote

Han sacado un borrador, pero no han publicado el definitivo... ¡¡qué sin vivir!!
Es un temario muy grande para todavía no saber qué hay que estudiar!!
Mucho ánimo a todos!!
Marena
graphgraph
Reply Quote

hola, yo he estado ojeando en nuevo borrador del temario que se "supone " q estará vigente para 2012, y la verdad es q es un poco lio!!! hay temas que han partido, pero otros son totalmente nuevos, por ejemplo el nuevo 47 me parece facil de crear, los que tenemos el temario viejo, pero por ejemplo el tema nuevo 1, 70, 71... no sé de donde cpuñetas pretenden q lo saquemos....

ademas de todo eso no se dan cuenta, o si se dan y por eso hacen la faena de no aprobar nuevo temario, para crear incertidumbre y q la gente abandone, asi se aseguran menos gente, para igual numero de plazas...
yo la verdad me propuse empezar a estudiar... pr q nada... que trabajando ... a uno ya no le entran ganas de estudiar... yo solo de ver los tochos de mi temario... me dan los males jejej

y no os cuento buscando nueva legislacion... pr weno a ver q pasa con los borradores, porq el ultimo q hay por ahi colgado pendiente de aprobar tampoco es igual q el de hace medio año.... buf!!!!
MAP
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador