Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

VENDO TEMARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: VENDO TEMARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA
VENDO TEMARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Vendo temario actualizado de la última convocatoria. interesados verorg19@yahoo.es muy buen precio.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
veronicarg
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: VENDO TEMARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Pero si lo acaban de sacar nuevo, es el nuevo para el 2012? de que comunidad ers?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Nusa
graphgraph
Reply Quote

No, es la edición antigua, cuando colgué el anuncio no estaba claro si el nuevo temario estaría vigente para las opos de 2012, y por eso lo puse a la venta, de todas formas, lo he echado un vistazo, y la mayoría de los temas son los mismos, sólo que han ampliado algunos. es cuestión de que lo compares, y si te interesa comprarlo más barato y buscarte tú los temas nuevos por tu parte, me llames.
Soy de Castilla La Mancha, y vendo el temario y las unidades y programación de Magister, tal como lo compré, porque apenas lo he usado.

Un saludo.
veronicarg
graphgraph
Reply Quote

Es que yo tengo el de MAD,del 2008, estamos en las mismas....y había pensado desprenderme de él y apuntarme en una academia en serio. En Valencia, alguien conoce alguna?
Nusa
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador