Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

250 plazas en andalucía
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: 250 plazas en andalucía
250 plazas en andalucía hace 14 Años, 1 Mes  
Qué bien!! En Andalucía han salido 250 plazas de lo nuestro, Quién más se apunta conmigo?? En las demás CCAA han salido muy pocas, excepto en Madrid. Me iba a presentar en Extremadura pero paso, cuantas más plazas hay, mejor, no? Este año hay que ir a por todas, es el nuestro...
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
YO

Reply Quote

Re:250 plazas en andalucía hace 14 Años, 1 Mes  
Estoy esperando que salga ya la convocatoria, la verdad creía que este año saldrían menos pero bueno algo es algo, además el año que viene tb se esperan otras oposiciones y con oferta de plazas masiva asi que si no es este año...pues el que viene! Mucha suerte a todos!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Débora

Reply Quote

No os dejeis engañar por lo de las plazas en Andalucia.Pensad q son a repartir entre las 8 provincias y en cada provincia hay varios tribunales.Quizas al final de cuentas es lo mismo q en otras comunidades.De las 250 plazas la mitad son para movilidad.Asi q solo 125 a repartir.
opositora

Reply Quote

Yo también me presento en Andalucia, pensandolo bien creo que es el sitio donde hay más posibilidaes, porque han salido muchas plazas y no creo que se vengan muchas personas a presentarse aquí, puesto que va a ver convocatorias en, practicamente, todas las comunidades. Y si no apruebo..., pues, a la lista de interinos, que me quito a 250 personas delante, no me digas que eso no es una gozada??
Psicope

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador