Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

oposiciones orientación educativa
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: oposiciones orientación educativa
oposiciones orientación educativa hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!! Soy nueva en esto.
¿Sabría alguien cómo está el tema de las oposiciones para orientación?¿Dónde y cuándo van a convocar y si exigen el máster de secundaria a los licenciados en pedagogía?

Muchas gracias!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
helenacf88
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: oposiciones orientación educativa hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenvenida!

Tal y como está el patio cualquiera sabe si si o si no van a salir oposiciones para orientacion este u otro año, lo que si te puedo decir seguro es que para las oposiciones de secundaria, da igual la rama, para quellos que se hayan licenciado posteriormente al 1 de octubre del año 2009 si o si tienen que hacer el master de profesorado, tal y como pone el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de Educación (LOE), pero claro, ahora tenemos al pp y pronto se aprovará la LOMCE, por lo que no sé hasta que punto seguirá vigente. ok? En fin, lo dicho, bienvenida, y si puedes y quieres presentarte suerte, como dice mi madre "esto es una carrera de fondo", jaja. Saludos!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Jmorsa
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones orientación educativa hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Con posterioridad a 1 de octubre de 2009 no existirá exención alguna, salvo para los estudios de Pedagogía y Psicopedagogía. Tal y como indica la circular del Ministerio quienes estuvieran cursando las enseñanzas a las que se refiere la disposición transitoria octava de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y tuvieran cursados 180 créditos de las citadas enseñanzas de pedagogía y psicopedagogía de antes del 1 de octubre de 2009, se considerará que tienen acreditada la formación pedagógica y didáctica estipulada en elartículo 100.2 de la citada Ley Orgánica.
pedrator
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones orientación educativa hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
hola a todos!!!! acabo de terminar psicopedagogía y tb soy nueva en el foro, quería preguntar si entonces yo quiero presentarme a las oposiciones tengo que hacer el master este????
merpelu
graphgraph
Reply Quote

Re: oposiciones orientación educativa hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Si a fecha 1 de octubre de 2009, no tenías 180 créditos aprobados, SÍ tienes que pagar y aprobar el master de profesor de secundaria. Te informo que también lo puedes hacer por la UNED.
pedrator
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador