Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Preparación de examenes de Cambridge
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Preparación de examenes de Cambridge
Preparación de examenes de Cambridge hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas,

Al año que viene quiero hacer mis estudios superiores en inglés y por eso estoy pensando en hacer este verano algún curso intensivo de inglés. Me gustaría sobre todo que se practicase speaking en clase que es lo que no se me da muy bien ya que en público suelo cortarme y termino hablando de pena.

Además quiero prepararme el First Certificate in English!!

¿Alguien me puede recomendar algún centro? Por cierto soy de Barcelona
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
esteban_rius
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Preparación de examenes de Cambridge hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas,

Hace dos años estaba como tú, un amigo me recomendó que fuese a Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquíque es una academia de inglés de Barcelona. Me dijo que hablaban mucho en inglés y que esto te ayudaría bastante principalmente porque quieren que la gente se olvide de ir traduciendo conceptos mentalmente para que la conversación salgo de forma fluida y natural.

Yo tengo el Advanced, que está muy bien. Te aseguro que con el speaking no tendrás problema porque se practica mucho en clase, además los profesores son muy buenos, y todos ellos nativos para que te adaptes a diferentes pronunciaciones.

Mucha suerte si finalmente te presentas al examen de Cambridge!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
carlos rubi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador