Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

programacion pt
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: programacion pt
*
programacion pt hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
Me gustaría que me orientaseís, no se que hacer: una programacion en un centro de educ especial o en un centro ordinario? Qué se puede valorar más? Decirme algo? Gracias y felices fiestas.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
maitechu
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:programacion pt hace 12 Años, 7 Meses  
Es más fácil, bajo mi punto de vista una programación en un centro específico. Ya que el profesor y su actuación es más parecida a la de un centro ordinario. En un centro ordinario la programación es más complicada, generalidades ya que dependerá de los casos que te plantees.
Se valora igual, todo depende de como lo defiendas y sobre todo que creas en lo que has planteado
Saludos
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
antonio

Reply Quote

Re:programacion pt hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, yo vendo la mía y las UU.DD con las que me saqué la palza. Si te interesa, escríbeme a: educacion07@hotmail.com
Un saludo y ánimo.
mar2007
graphgraph
Reply Quote

Re:programacion pt hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola de nuevo. Yo te aconsejaría centro ordinario, un Aula de Apoyo a la Integración.
Un saludo.
mar2007
graphgraph
Reply Quote

Re:programacion pt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
alguien podria decirme por que en castilla la mancha solo s epuede sacar al niño de su aula ordinaria 5 horas para llevarlo al aula d eapoyo y en que orden se refleja??
Muchas gracias
FANNY
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador