Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Intercambio de temas, documentos y otros archivos
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Intercambio de temas, documentos y otros archivos
*
Intercambio de temas, documentos y otros archivos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Se ha creado una categoría específica en la sección de descargas de esta web para el intercambio de documentos y materiales entre opositores/as.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Subir archivos es muy sencillo.
  • En primer lugar necesitar entrar al sistema con tu nombre de usuario/a y contraseña

• Pincha después en el enlace Enviar Archivo y luego ...
    1. - adjunta el documento a añadir donde dice "archivo nuevo"
      - selecciona como carpeta de destino "Material para Opositores" (donde dice "sugerir destino")
      - escribe una breve descripción
      - pon un título al archivo
      - escribe nombre del autor/a

• Todos los demás datos no son necesarios
Los/as usuarios/as registrados/as pueden también adjuntar archivos a los mensajes que publiquen en este foro utilizando el formulario de envío que se encuentra bajo el cuadro de texto.
Se admiten archivos en formato zip,txt,doc,gz,rtf,pdf de hasta 100kb. (en RTF un documento ocupa bastante menos que en .doc)

Se vería así:
Archivo adjunto:
Nombre: publicar_archivos.rtf
Tamaño: 9700
<br><br>Mensaje editado por: lbarriocanal, el: 2007/01/28 12:09
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
lbarriocanal
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Intercambio de temas, documentos y otros archivos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola me parece muy buena idea la de compartir archivos.
Me gustaría que me indicarais algun sitio donde pueda encontrar buenos temarios para pedagogía terapeutica.
Gracias. asterix10@live.com
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
alteayxion
graphgraph
Última edición: 15/04/2009 02:25 por alteayxion.
Reply Quote

Re: Intercambio de temas, documentos y otros archivos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
hola Voy a ver si puedo subir un archivo con el temario no se si esta completo, aun no lo he visto todo, lo he encontrado en internet en una pagina que esta muy bien mi aula de P.T, creo que lo baje de ahi, no recuerdo bien. Pero ahi podran encontrar mucho material para trabajar.
Archivo adjunto:
Nombre: Tema_01_b.doc
Tamaño: 44544
agusofy
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador