Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt
*
Re: Re:saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
NI SE OS OCURRA COMPRARLO

Escribí a esta chica y me prometió un temario fabuloso elaborado por ella con tres de los mejroes temarios y una programación...

Después de pagarle 80€ me manda el temario de WWW.SERASDOCENTE.COM así con todo el morro!

Ni se os ocurra y tened cuidado que usa varios nicks y emails.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
sukita
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Re:saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt hace 11 Años Karma: 0
Hola, me voy a presentar en la convocatoria del 2009 a las opos de PT, pero estoy un poco perdida con esto de las oposiciones ya que soy novata en esto, de todas formas me he apuntado a una academia en madrid, que es donde me presento. Si alguien tiene temario, unidades...estaria interesada. preferiria que fuesen de madrid ya que iria a recogerlo en mano ya que por lo que se comenta hay mucho tongo por aki,por favor no os sintais todoo/as aludidas, lo digo por vuestros comentarios. Os mando mi direccion de correo por si alguien esta interesado/a en darme la informacion que os pido.gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Mnica
graphgraph
Reply Quote

Re: Re:saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt hace 11 Años Karma: 0
se me ha olvidado mandar la direccion mysmallsuite@hotmail.com
Mnica
graphgraph
Reply Quote

Re: saque la nota ams alta del tribunal en 2005.pt hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
La verdad que yo podría estar interesada, pero es una pena que la gente vaya con malas ideas, para eso no cuelgues nada, trapicheos no los hagas con gente que vamos de legal. Lo cierto es que a todo el mundo se le pilla, eso es lo bueno!!!!!!!!!!!!
mafrefe
Licenciada en Psicopedagogía y Pedagoga Terápéutic
graphgraph
Sexo: Mujer mirem Localización: Valladolid Cumpleaños: 06/16
INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN DE ORIENTADORA DE CASTILLA Y LEÓN: Hola!Estoy preparando oposiciones de orientadora de castilla y león.Os pediría aver si alguien me puede dar algún enlace ocómo hacerla
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador