Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Temas adaptados a LOE
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Temas adaptados a LOE
*
Temas adaptados a LOE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos/as! me pregunto si para las próximas opos habrá que actualizar todos los temas con la LOE?, o según cada comunidad vaya sacando normativa al respecto?
Alguien sabe algo?
Gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Nika
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Si quereis una aclaración sobre el nuevo sistema de acceso a la Función Pública Docente para Secundaria y sin que sea un rumor, podéis entrar en la página de cualquier sindicato, p.e. CC.OO. y buscad el acuerdo entre MEC y Sindicatos con fecha 20/10/2005, es decir, "antesdeayer". Hay SORPRESASS!
Reply Quote

Re: Temas adaptados a LOE hace 11 Años Karma: 0
Hola!!! Se que es un poco tarde para responder, pero hace poco que estoy por aquí (jeje).

Yo creo que cambiarán con la LOE, pero la verdad es que me encuentro al igual que tu, dudosa en este aspecto, ya que por otro lado me han dicho que también pueden cambiar los títulos de algunos temas.
No te he ayudado mucho pero.... lo siento no se más, y como nadie CONTESTA....
Saludos:unsure:
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ligresa
graphgraph
Reply Quote

Hola ligresa!! gracias por contesta, más vale tarde que nunca, ji,ji!

mira yo estoy en Canarias y aquí ya hay calendario de implantación desde este año, así que por lo he averiguado, sí hay que meter LOE, pero también si perder de vista en lo que cada comunidad saque nuevo y vaya derogando según normativa.
Ánimo!!!
anaren
graphgraph
Reply Quote

Hola, soy Gloria desde Fuerteventura (Canarias) y con respecto a las opos me sugen muchas dudas en cuanto al temario ya que hay programas que desaparecen (PGS) y otros nuevos como el PCPI. También la normativa sobre Necesidades específicas de apoyo educativa me imagino que también cambie por lo que los temas también cambiarán, pero yo me pregunto ¿cuánto tiempo vamos a esperar para conocer si el temario es el mismo?. Saludos
gloriaesther
graphgraph
Reply Quote

Hola que tal? Muchas gracias por contestar(se agradece), a ver si entre tod@s podemos ayudarnos y/o guiarnos.

Con respecta a los temas cuando saldrán, a mi me han dicho que para final de este año, es decir, diciembre. Así a la espera estoy, porque no quiero liarme a hacer cosas y cambios para nada, o para tenerlos que cambiar más y más veces. Ah! Yo soy de Andalucía
Muchos saludos
ligresa
graphgraph
Reply Quote

Re: Temas adaptados a LOE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, me llamo Patricia, es el primer año que me voy a presentar a PT y necesito urgentemente los temarios. Me gustaría que me indicarais algun sitio donde pueda encontrar buenos temarios para pedagogía terapeutica.
Gracias. asterix19@live.com
alteayxion
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador