Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped?
¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, mi meta es presentarme a las oposiciones de Psicopedagogía, pero como hasta dentro de dos años no puedo, quería saber si podría presentarme a las de PT el año que viene o me voy a liar mucho con el temario.

Gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
sukita
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
HDC
graphgraph
Última edición: 14/11/2008 21:11 por HDC.
Reply Quote

Re: ¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Si maestra ya lo soy, pero por infantil, jejeje, luego he hecho Psicopedagogía... y la verdad es que cuando estuve en las prácticas me gusto mucho el trabajo que hacen los PT jeje
sukita
graphgraph
Reply Quote

HDC
graphgraph
Última edición: 14/11/2008 21:12 por HDC.
Reply Quote

Re: ¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
entonces, el temario tiene relación? es que la idea que tenía era de ponerme sobre todo con el otro, pero si guarda relación comprarme un temario y ponerme también con ella, jejeje...

gracias hdc
sukita
graphgraph
Reply Quote

HDC
graphgraph
Última edición: 14/11/2008 21:13 por HDC.
Reply Quote

Aja, entonces de momento no me recomiendas comprar ningún temario de ninguna de las dos, no?

Y bueno, dejo mi mail: anisuki_1984@yahoo.es y para cualquier ayuda que podáis ofrecerme yo estaré encantada.

Soy nueva en esto, termino ahora la carrera, y estoy más que perdida.... ains...

Mil gracias!!!!
sukita
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola! Yo soy psicopedagoga y PT. Este año me he presentado a secundaria y tengo que decirte que no las veo muy difíciles, también es verdad que creo que lo tenemos más fácil los que somos a la vez profesores, pero a lo que iba, yo este año también me presentaré a las de PT, aunque mi objetivo como el tuyo es las de orientación que son las que me apasionan realmente.
Según me han dicho desde el tema 51 en orientación hay temas que concuerdan con PT, aunque aún no he comprado el temario y no te puedo decir mucho más, pero yo también te aconsejo que prepares las dos. A mí lo que verdaderamente me da un poco más de miedo es la programación, la de secundaria me la reparé mucho y espero no liarme, aún así me voy a apuntar a una academia.
Ánimo y ya nos iremos contando. Un saludo.
mafrefe
Licenciada en Psicopedagogía y Pedagoga Terápéutic
graphgraph
Sexo: Mujer mirem Localización: Valladolid Cumpleaños: 06/16
INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN DE ORIENTADORA DE CASTILLA Y LEÓN: Hola!Estoy preparando oposiciones de orientadora de castilla y león.Os pediría aver si alguien me puede dar algún enlace ocómo hacerla
Reply Quote

Re: ¿Hay relación entre temario de PT y Psicoped? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
hdc escribió:
Los temarios van a cambiar, según tengo entendido. De hecho aparecieron por ahí borradores y se temía que en la última convocatoria los cambiasen. Tienes que estar al tanto. Yo intentaría preparar las dos, es buena idea.
Ahora estamos un poco agobiados porque nos queda poco, pero intentaremos echarte una mano. Yo soy PT.

Hola, yo tambien soy psicopedagoga, pero ademas de que no estan convocadas hasta el 2010 me asusta un poco el temario, asi que como tambien soy maestra voy a intentarlo con las de PT pero estoy un poco perdida con esto del programa de apoyo, por eso si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
Mnica
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador