Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Pedagogía Terapéutica o Infantil
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Pedagogía Terapéutica o Infantil
Pedagogía Terapéutica o Infantil hace 11 Años Karma: 0
Hola a todos. Os lanzo mi duda. Soy psicóloga y maestra de educación infnatil. Este curso me quiero preparar bien las oposiciones de maestra, ya que estoy harta de ser interina de Secundaria y que no me llamen casi en todo el curso.

Pero tengo una gran duda. No sé por qué especialidad presentarme, si Pedagogía Terapéutica o Educación Infantil. En Pedagogía Terapéutica tengo menos dificultad en aprenderme el temario y problemas para la programación, sin embargo, por Educación Infantil me ocurre lo contrario, sé que me va a resultar algo más fácil realizar la programación y me va a costar un poco estudiar el temario.
También tengo la presión de que si no apruebo, tengo más posibilidades de trabajar como PT.

En fin, espero que alguien me dé un buen consejo. Gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
onelius
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Pedagogía Terapéutica o Infantil hace 11 Años Karma: 0
Hola,me gustaria presentarme el año que viene a las oposiciones de pedagogia terapeutica y me gustaría hacer algun curso para que me dean los puntos en la parte de concurso, lo que pasa es que no se donde se dan esos cursos, he preguntado en una academia y solo los ofrecen a personas interias, que no es mi caso, si me pudieseis decir donde los puedo hacer, alguna direccion u orientacion os lo agradecería, ya que nunca me he presentado y estoy un poco perdida.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Mnica
graphgraph
Reply Quote

Re: Pedagogía Terapéutica o Infantil hace 11 Años Karma: 0
Los cursos que yo hago son de los sindicatos, y alguno del Centro de Profesores y Recursos de mi zona. Ten en cuenta lo que cuestan y su duración. Yo hago los cursos del sindicato ANPE. Pero de cualquier otro también son válidos. Suerte
onelius
graphgraph
Reply Quote

Re: Pedagogía Terapéutica o Infantil hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola Onelius, yo estoy en tu misma situación, soy psicopedagoga y maestra de infantil y como tu me quiero preparar bien estas oposiciones de magisterio, por lo que he pensado irme preparando las dos a la vez y entregar los papeles para las dos y a la hora de examinarme irme a la que más posibilidades vea tanto por plazas, como por gente presentada, como por la preparación que lleve en cada una. Un saludo
susani
graphgraph
Reply Quote

Re: Pedagogía Terapéutica o Infantil hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola. Tengo la programación completa de P.T. y las UU.DD, con las que me saqué la plaza.
Interesados, enviar email a: educacion07@hotmail.com
Un saludo y mucho ánimo.
mar2007
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador