Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Necesito temarios PT
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Necesito temarios PT
Necesito temarios PT hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, me llamo Patricia, es el primer año que me voy a presentar a PT y necesito urgentemente los temarios. Me gustaría que me indicarais algun sitio donde pueda encontrar buenos temarios para pedagogía terapeutica.
Gracias. asterix19@live.com
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
alteayxion
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo tengo temarios...pero bajados de internet, del "emule" creo y no los he mirado mucho. son más bien resumentes y algún tema suelto de academias...no me importa mandartelos pero tendrías que revisarlos y actulizarlos.
Yo estoy elborando unos propios con los de CEN y otra academia...pero estos no te los puedo mandar porque están a papel.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
EddieLV
graphgraph
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, yo he conseguido algunos temarios tb por internet, aunque no se si son muy fiables, si quieres t los mando, hacemos un change, jejejejeje, lo que no tengo ni encuentro son supuestos practicos, dime si has conseguido alguno y dnd o pasamelos.... soy de otra especialidad y lo d los supuestos me queda grande....
Graciassssssss
alteayxion
graphgraph
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
...no eras PT? de que especialidad eres?..bueno..pues supuestos prácticos los unicos que tengo son los de CEN, pero están en papel..asi que no te los puedo mandar, lo siento... no he buscado ninguno por internet tampoco...
te aconsejo que escojas un temario y no te lies con cien mil temarios que luego es peor...
EddieLV
graphgraph
Reply Quote

oposiciones PT hace 10 Años Karma: 0
vendo temario, supuestos, plan de apoyo y uds
clare@linuxmail.org
clare
graphgraph
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, saqué un 9,6 en la oposición y era la primera vez que me presentaba, yo hice el temario a ordenador basándome en la exposición de la profe de la academia y en el temario que nos daban. Te puedo vender todo lo que yo usé, ya me dirás si te interesa. gracias
sgvanessita
graphgraph
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica con el que se aprobaron las oposiciones de junio del 2009. Incluye los 25 temas correspondientes, resúmenes y esquemas, además de anexos, comentarios de autores y citas de los mismos con los que se puede quedar muy bien en la exposición del tema que salga. También incluye un documento sobre CCBB, LOE y los diferentes decretos y RD totalmente actualizados. Todo por 100 €.
Por otro lado y de forma separada se venden ejemplos resueltos de cuestiones o prácticos de diferentes tipos de discapacidades, más esquema resumen donde se explica como realizarlos. Es bastante información. Todo por 50 €.
También se venden ejemplos de programaciones y UUDD para que te ayuden a decantarte por un tipo de discapacidad (TGDs, PCI, DM, DV...). Incluye una programación muy buena, completa, con sus UUDD, defensa, etc, sobre un niño con DV, con la que se aprobaron las opos con muy buena nota. Todo por 150 €.
- Temario: 100€
- Prácticos: 50€
- Programación y UUDD: 150€
Si quisierais todo os lo dejaría por 250€ (los prácticos gratis) Con todo ésto teneis aprobadas las oposiciones seguro, garantizado, es muchísima información y os ayudará a resolver todas vuestras dudas. Se entrega en formato CD en mano si soys de Madrid, si no, se envía contarreembolso.
Profept
graphgraph
Reply Quote

Re: Necesito temarios PT hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Vendo temario de pedagogía terapéutica para oposiciones 2011, ya resumidos y listos para estudiar, pasados a ordenador y totalmente actualizados con la LOE y con referencias legislativas validas para la comunidad de Madrid, (pueden cambiarse decretos por los de la comunidad correspondiente) y muy prácticos, saque 9,8 en la fase de oposición de las oposiciones anteriores (2009) en Madrid. Más información 646201952 o lau_pt@hotmail.com
lau_pt
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador