Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

necesito temario de oposiciones de pt
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: necesito temario de oposiciones de pt
necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola, necesito temarios de oposiciones de pt. YO tengo uno de una academia, pero he sacado una nota muy baja el las oposiciones 2009, no me fio del temario, me gustaria compararlo con otros. gracias
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
inma31
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Te recomendamos el Temario de Teleno. Hecho por profesionales y con garantías del 100% de aprobados.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
teleno.preparadores
graphgraph
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, yo soy de PT y saqué en esta oposición, que era la primera vez que me presentaba un 9,6. Yo tengo todos los temas actualizados con LOE y echos por mí, fui a una academia y luego yo me elaboraba el tema con las cosas de la academia y la exposición de la profesora. Si te interesa los vendo, más que nada porque a mí me costó mucho hacerlos y tampoco los voy a regalar. Ya me dirás. Gracias¡¡¡¡
sgvanessita
graphgraph
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica con el que se aprobaron las oposiciones de junio del 2009. Incluye los 25 temas correspondientes, resúmenes y esquemas, además de anexos, comentarios de autores y citas de los mismos con los que se puede quedar muy bien en la exposición del tema que salga. También incluye un documento sobre CCBB, LOE y los diferentes decretos y RD totalmente actualizados. Todo por 100 €. Por otro lado y de forma separada se venden ejemplos resueltos de cuestiones o prácticos de diferentes tipos de discapacidades, más esquema resumen donde se explica como realizarlos. Es bastante información. Todo por 50 €. También se venden ejemplos de programaciones y UUDD para que te ayuden a decantarte por un tipo de discapacidad (TGDs, PCI, DM, DV...). Incluye una programación muy buena completa, con sus UUDD, defensa, etc, sobre un niño con DV, con la que se aprobaron las opos con muy buena nota. Todo por 150 €. - Temario: 100€ - Prácticos: 50€ - Programación y UUDD: 150€ Si quisierais todo os lo dejaría por 250€ (los prácticos gratis) Con todo ésto teneis aprobadas las oposiciones seguro, garantizado, es muchísima información y os ayudará a resolver todas vuestras dudas. Se entrega en formato CD en mano si soys de Madrid, si no, se envía contarreembolso.
Profept
graphgraph
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 7 Meses  
Hola a tod@s, os presento mi blog sobre oposiciones. Aquí podeis ver todo sobre oposiciones, Noticias, convocatorias, descarga de temarios y test "Gratis"

Si tienes informacion que pueda ser de valor para otros opositores, compartela.

Por favor envianosla y publicaremos tu informacion, temarios, test, noticias...

Estamos trabajando para crear la mayor base de datos de temarios y test de descarga gratuita.

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Un saludo y suerte con los examenes.
luisbox

Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
hola, yo vendo todo mi temario, plan de apoyo y prácticos de la oposición, fue un trabajo hecho semana a semana y propio, está hecho para sacar la máxima nota, porque está hecho por mí, que saqué un 9,655 y además tengo todas las unidades didácticas desarrolladas, que nadie lo hace, pues yo me lo curré mucho, todos los temas los resumía cada semana y los hacía para estudiar y poder escribirlos en el examen tal y como los ponía, si te interesa, mi dirección es ptcampanilla@hotmail.com. Además puedo ir ofreciendo ayuda con cualquier cosa, dándonos las direcciones, o corregir el plan o lo que quieras, ya me dirás. Un saludo
sgvanessita
graphgraph
Última edición: 06/02/2010 21:24 por sgvanessita.
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
También puedo responder dudas por internet a aquellos que les interese, gracias¡¡¡
sgvanessita
graphgraph
Última edición: 06/02/2010 21:26 por sgvanessita.
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Vendo temario de pedagogía terapéutica para oposiciones 2011, ya resumidos y listos para estudiar, pasados a ordenador y totalmente actualizados con la LOE y con referencias legislativas validas para la comunidad de Madrid, (pueden cambiarse decretos por los de la comunidad correspondiente) y muy prácticos, saque 9,8 en la fase de oposición de las oposiciones anteriores (2009) en Madrid. Más información 646201952 o lau_pt@hotmail.com
lau_pt
graphgraph
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, soy M Jose, preparadora de oposiciones de PT. Tengo lo que necesites, sólo tienes que escribirme a preparadora.pt@hotmail y pedirme las muestras que quieras.
UN SALUDO
Valtiendas
graphgraph
Reply Quote

Re: necesito temario de oposiciones de pt hace 9 Años Karma: 0
Hola, yo tengo el temario de pedagogía terapéutica, completo, actualizado por LOE, temas resumidos, a ordenador y con nota de 3, 95 sobre 4.
sgvanessita
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador