Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011
Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011
Si alguien conoce a algún buen preparador, por favor, póngase en contacto conmigo.
Gracias.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Ana R
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
hola! yo estoy en tu misma situación... y no he encontrado nada de nada... me voy a apuntar a una academia que me ha recomendado mucha gente...

si encuentras a alguien te importaría avisarme? en el caso de que no encuentres a nadie, te aconsejo la academia Eos o preparadoresdeoposiciones.com, ya que me he informado mucho en foros y por ejemplo, master aulas aquí en toledo no está bien valorado... ni tampoco en madrid Magister, Cede o Cen...

mucha suerte y un saludo!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Marga_mv
graphgraph
Reply Quote

Re: Busco preparador/a de PT en Toledo. Oposición 2011 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, he iniciado dos grupos de preparacion de oposiciones de maestros/as de PT en Toledo, quedan 3 plazas. Grupo reducido. Excelentes resultados en oposiciones anteriores, gran experiencia, temario propio y ajustado a los cambios normativos y evoluciones científicas en materia de discapacidad. Si estás interesada envíame un mail a preparacionpt@gmail.com
preparacionpt
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador