Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

PLAN DE APOYO ELABORADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: PLAN DE APOYO ELABORADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS
PLAN DE APOYO ELABORADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, soy preparadora de oposiciones de PT; tengo todo el material adaptado a la LOE. El Plan de apoyo, además, está elaborado por competencias es para un niño con discapacidad psÍquica de 2º de Primaria. Por supuesto, las UUDD están elaboradas tb por competencias siguiendo el mismo esquema que la programación del plan de apoyo.
Tengo grupo abierto para la preparación presencial a partir de septiembre.
Preparo on line, hago una plaficicación adaptada a tus necesidades, tu tiempo...
Corrijo todo lo que me mandes.
Vendo material

Si te interesa, escribeme a preparadora.pt@hotmail.com
UN SALUDO
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Valtiendas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: PLAN DE APOYO ELABORADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Se me olvidó poner que con mi plan de apoyo y UUDD REGALO otros 6 planes de apoyo diferentes:
Autismo 3º, parálisis cerebral de CEN 3º, disc. psíquica ligera 7 años, sordos infantil, Centro específico EOS y otro general centro integración CEN
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Valtiendas
graphgraph
Reply Quote

Re: PLAN DE APOYO ELABORADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
Temario de PT adaptado a la LOE, Plan de Apoyo elaborado por Competenicas con otros 6 Planes de apoyo de regalo y además, si lo necesitas, CORRIJO TU PLAN DE APOYO. Todo en preparadora.pt@hotmail.com a un clic de distancia.
Valtiendas
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador