Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

tiro la toalla, regalo los temarios
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: tiro la toalla, regalo los temarios
tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 6 Meses  
hola, he sido mama y no puedo seguir opositando, no tengo tiempo por que he sido mama.....

otro año
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
luixbo

Última edición: 02/10/2010 01:31 por administrador.
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola! Soy Jose, opositor a pedagogía terapeutica. Ante todo, enhorabuena!! Debe de ser lo más especial que le puede pasar a alguien. Bueno, no me enrollo, si te apetece mandarme algún material, temario, etc., te estaría muy agradecido, porque me preparo por mi cuenta.
Mi correo es jvicenserrano@hotmail.com Saludos!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
chevi
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Hola. Pues si no te importa enviarme los temas, te lo agradeceria en el alma. Un besio fuerte, fuerte y disfruta de tu hijo/a
vatroyi
graphgraph
Reply Quote

Cuidado con este anuncio. Si envias solicitud al correo que se indica se recibe una respuesta automática que te envia a:

Pero de mamá, nada de nada.
avempace
graphgraph
Última edición: 02/10/2010 01:40 por administrador.
Reply Quote

Hola! lo primero de todo enhorabuena! yo también estoy interesada en el temario, el año que viene es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida... jejeje

me harías un gran favor si me lo pudieras mandar a mi email: marga_mv_@hotmail.com

gracias de antemano y un saludo,

MaRGa
Marga_mv
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Verás yo fui mamá hace 5 años, con lo que ahora regreso a la tarea. Lo que ocurre que mis temas ya estan muy desvinculados y yo también. Te estaría agradecida si me lo enviaras. Disfruta de tu hijo, eso no se cambia por nada. Gracias. coviguti@yahoo.es
covita
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola antes de nada,enhorabuena...y no te rindas dejalo solo aparcado, yo tengo una compañera que al año siguiente se la sacó asi que nada es imposible. Bueno era para decirte si me puedes mandar el temario y informacion de pt, es que estoy superperdida este año y aun encima mi preparadora nos dejo tirados...asi...que ya ves...mi mail es laurititisima@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y si necesitaras algo...UN SALUDO
LAURICHU
graphgraph
Reply Quote

Hola, como supongo que ya todos te han dixo, lo primero felicitarte por ser mamá... yo también estoy en ello pero todavía no ha habido suerte., Entiendo que estés agobiada pero seguro que cuando te hagas a tu nueva vida tomas de nuevo fuerzas y continuas estudiando.....todo el esfuerzo invertido no puedes echarlo a perder. Yo nunca he opositado. ando perdida como nadie..jejej,he entrado por aqui y he visto tu mensaje. si eres tan amable de pasarmelo.....sobre todo se feliz y disfruta de tu nuevo regalo.....siempre hay tiempo.gracias por todo. mi email es nouse_697@hotmail.com.
rachel
graphgraph
Reply Quote

enhorabuena y ante todo por favor me podrias mandar tb algunos temas para contrastarlo gracias mi correo es faunaes@yahoo.es
fauna
graphgraph
Reply Quote

Re: tiro la toalla, regalo los temarios hace 6 Años Karma: 0
Hola me llamo Ruth, enhorabuena por tu embarazo, te escribo porque estoy interesada en presentarme y me gustaría que si puedes me enviaras el temario, me voy a preparar por mi cuenta, he empezado pero la verdad es que me está costando mucho elaborar los temarios, te agradecería que me respondieras. Un cordial saludo. rgarrotega@hotmail.com
ruthgg
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Moderadores: administrador