Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Empezando a estudiar!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Empezando a estudiar!
Empezando a estudiar! hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
No se si habra mucha gente como yo pero estoy trabajando y voy a intentar estudiarme las opos de PT para Madrid. Tengo la cabeza loca de mirar temarios y de ver ofertas! He echado un vistazo al de MAD, no esta mal aunque tampoco entiendo muxo jeje. Por las opiniones que he visto en otros foros es de lo mejor q hay. Weno al grano, que estoy pensando estudiar por lo que encuentro en la red. En google he encontrado temarios gratis y los temas de muestra de las editoriales. Además de ayudo de los libros del Google Books.
Lo que no se es como hacer el Plan de Apoyo, si alguien tiene opinión sobre alguno que pueda comprar se lo agradecería.
Un bsete y suerte!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mafi85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Empezando a estudiar! hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, soy preparadora de oposciones:
Puedo venderte mi Plan de Apoyo (Discap. psíquica elaborado por Competencias, y regalarte otros, para que puedas comparar) o puedo ayudarte a elaborar el tuyo propio. Puedo mandarte muestras a tu correo.
Puedes escribirme a preparadora.pt@hotmail.com
UN SALUDO
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Valtiendas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador