Estás en: Foros

En venta

Este dominio está en venta

Ver más

Bienvenido, Invitado

Necesito un preparador de PT en Alcalá de Henares.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Necesito un preparador de PT en Alcalá de Henares.
Necesito un preparador de PT en Alcalá de Henares. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos/as:

Necesito que alguien me ayude aportandome información de algún preparador o preparadora para las oposiciones de PT.

Estoy realizando un PLan de Apoyo que va dirigido a un alumno que presenta una deficiencia mental asociada a retraso mental medio/moderado, dedido a una anoxia o asfixia perinatal. Su CI es de 54.
Tiene ocho años y el nivel que cursa corresponde con el segundo curso del primer ciclo de Educación Primaria, presentando un desfase curricular de un año.

Necesito que alguien me ayude con las unidades didácticas, pues me he quedado estancada y no puedo seguir.

Estaría interesada tambien en comprar algún material, como por ejemplo el temario, pues aun me quedas temas por estudiar y me gustaría saber si alguien tiene un temario de PT adaptado a la lOE, que sea para estudiar y escribir en el exámen, fácil de estudiar y comprender.

Esto no es mágia, es lo que necesito.

Si alguien me puede ayudar.........

Vivo en Alcalá de Henares si eres de por aquí podriamos quedar y sino ponte en contácto conmigo por:

Emeil: tamayoramos@hotmail.es

Teléfono 622788236.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mitamayo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: administrador