Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para compartir contenido en redes sociales
muy interesante tu blog. lo voy a recorrer con calma. la incorporación de las TIC’s a la educación es un tema que me motiva mucho
(OT)
Hola, Luis:
Mi intención es contactar contigo, mediante correo electrónico, pero no está habilitado el vínculo «contactar».
Un saludo
Luis:
Acabo de descubrir esta página tan interesante. Interesante porque este año acabo la carrera de filosofía y la diplomatura en Magisterio, y me gustaría ampliar mis estudios en el campo de la orientación educativa, pero no se si es este un campo concreto o es algo derivado de la psicología y la pedagogia.
Me encantaría que me informases de si existe algún curso o master o algo así para estudiarlo, pero referido en concreto a la educación educativa.
Muchas gracias. ¡ánimo con esta pagina tan interesante!
Gracias por la referencia: en 15 minutos no se puede explicar casi nada 🙂 Eso del «docente 0.9» es una «parida» para provocar el debate 😀
Saludos,
Jordi.
Mac forever!
J.
Toavía no entiendo, porque muchos docentes se niegan al reto de las nuevas técnologías, cuando son éstas las que mueven nuestra sociedad, y debemos hacerlas nuestras y formar parte de ellas
hola llamando a tierra si estas por ahi necesito un comentario con la respuesta de los riesgos de usar las tics en unformatica porfis no seas naco ok? te lo suplico la neta helllllooooo ok? a cualquiera que me este viendo o leer lo que esta escrito deacuerdo naquito(a)
ME GUSTA