Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para compartir contenido en redes sociales
Enhorabuena por la parejita, Luis. La verdad es que los precios de los Mac están muy bien. He leído por ahí que los Mac están quitando usuarios a Linux, pero tú creo que estás probando Linux en uno de tus Mac, ¿no? Ten cuidado, a ver si te va a salir rarito. 😉
Aún no me instalado el Linux. Tenía miedo de pifiarla y quedarme colgado todo el puente. Pero el próximo fin de semana me pongo a ello y te cuento.
¡La bolsa tiene un 30% de descuento!, podría ser una ocasión. 🙂
Hola Luis
Feliz Navidad, que pases unas Felices Fiestas.
Un abrazo
Que tengas buenas vacaciones tú también. Y todos los demás. Espero que las vaciaciones y el nuevo año lo empecéis con mejor pie que yo.