Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para compartir contenido en redes sociales
Si tenemos que indignarnos por noticias como ésta, es que la cosa va mal, mucho peor de lo que yo pensaba. Me parece alucinante que toda la lucha por salir de la dictadura fascista en este pais, acabe en considerar que para respetar a alguien hay que llamarle de usted, si los profesores suponen que con medidas así se va a recuperar la «autoridad» perdida es que están mucho peor de lo que parece. Luego volverán las tarimas, ellos (los alumnos) abajo y nosotros arriba, para mirar desde la autoridad. Eso, eso y que vuelvan los castigos de rodillas y las orejas de burro y los capones, el mejor castigo porque humilla.Que se vaya a la mierda el defensor del pueblo, prefiero que no me defienda nadie. ¡Qué verguenza de pais!
me gusta mucho este comentario, apesar de que entonces donde que dan los valores, aunque es muy cierto, que no con solo hablarle a nuestros maestros por su nombre les estamos faltando el respeto, muchas veces es una estrategia del maestro, el de crear un ambiente de confianza y dejar a un lado, la palabra usted, muchas veces tambien hay maestros que son casi de nuestra edad, que hasta ellos mismos nos piden que no les hablemos de usted, oviamente hay maestros que para ellos el usted es la muestra de mucho respeto.
pero es cierto no con eso se va a devolver la autoridad, estamos en un pais tan radical, tan cambiante, en donde los alumnos muchas veces al estar en una situacion que los humille y los haga sentir incomodos, hacen que pierdan el respeto al profesor, en la ctualidad lo que se necesita es un ambiente de confianza y de respeto, el usted, es lo de menos.